Con profundo respeto y recogimiento, este domingo la Embajada, la Misión Permanente ante ONU Turismo, el Consulado, el INDEX y la Asociación dominicana Virgen de la Altagracia, celebraron una eucaristía en la Iglesia de Santa Teresa de Jesús y San José, en honor a las víctimas de la tragedia ocurrida en el club Jet Set.
La ceremonia religiosa rindió homenaje póstumo a todas las personas fallecidas en el lamentable suceso. La misa fue oficiada por el padre Leonardo Francisco Belilla Sánchez quien elevó plegarias por la paz del alma de las víctimas.
Al finalizar, Embajador Tony Raful, expresó que se trató de un momento altamente doloroso para República Dominicana, una tragedia que enlutó a más de 200 familias dominicanas y de carácter conmovedor. También exhortó a la comunidad dominicana en España a «mantener un vínculo de solidaridad».

La eucaristía reunió a numerosos miembros de la comunidad dominicana residente en Madrid, quienes se congregaron para mostrar su apoyo y solidaridad con las familias afectadas por este trágico acontecimiento que ha conmocionado a la diáspora dominicana en España.
Autoridades diplomáticas dominicanas y representantes de diversas organizaciones estuvieron presentes durante la ceremonia, manifestando la unidad de la comunidad en momentos difíciles y reafirmando el compromiso de brindar apoyo a los compatriotas afectados por esta tragedia. (Amo Dominicana)