HIGUEY.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, concluyó este miércoles sus recorridos de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales realizados en los últimos meses en todo el territorio nacional.
El candidato presidencial realizó una multitudinaria marcha caravana bajo torrenciales aguaceros, que no impidieron a miles de dirigentes y simpatizantes higüeyanos recorrer las calles junto él, Cholitin Duluc, candidato a alcalde, los candidatos a regidores, así como Virgilio Cedano, a senador.
El recorrido inició en el lado oeste de La Basílica, visitando Abinader numerosos sectores para terminar en el lado este de la citada Catedral.
En motores, caballos, a pies y mojados los militantes llenaron las calles de benderas azules y blancas sacudiendo las manos en los ya conocidos ademanes de «se van», en alusión de rechazo a las pretensiones continuistas del PLD y sus candidatos.
La caravana terminó cerca de las 6 de la tarde con una encendida manifestación del pueblo higüeyano en las calles, aclamando a Cholitín, a Cedeno y Abinader como próximos alcalde, senador y presidente de la República.