Meghan Markle y el príncipe Enrique participaron de un podcast con la intención de crear conciencia sobre el Día Mundial de la Salud Mental. En ‘Terapia para adolescentes’, la duquesa de Sussex dijo que fue «la persona más troleada del mundo en 2019». Markle calificó como «casi insuperable» estar constantemente bajo un torrente de comentarios de odio.
En el año 2019, a pesar de que estaba embarazada, Markle precisó que fue la «persona más troleada del mundo, hombre o mujer». Dijo que es algo tan abrumador que nadie puede imaginarse cómo se siente: «No me importa si tienes 15 o 25, si la gente dice cosas de ti que no son ciertas, ¿qué le hace eso a tu mente y a tu salud emocional? Es muy dañino», confesó.
Meghan también habló sobre el impacto que el mundo en línea tiene en la vida real y destacó cómo, a causa del coronavirus, mucha más gente comenzó a pasar más tiempo conectada a Internet. «No solo para los chicos de edad más joven, sino para todos, especialmente con el covid. Si no estás en la escuela, terminas más tiempo en tus dispositivos o en línea», dijo. Según la duquesa de Sussex, la Red tiene sus ventajas: «Es una excelente manera de conectarse, pero tiene sus contras y termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión».
Enrique también quiso dar algunos consejos: «Es muy fácil ser absorbido y consumido por la negatividad», pero todos tenemos «la posibilidad de eliminar eso de nuestras vidas».
Fuente RT