El ex-presidente Hipólito Mejía realizó una visita de cortesía al director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.
Mejía fue recibido a las 9:30 de la mañana en el segundo nivel de la sede central de la DIGESETT por el general Guzmán Peralta. Mientras recorría los pasillos de la entidad, el ex-gobernante felicitó a Guzmán Peralta por lo bien organizado, cuidado y el buen servicio que brindan los agentes y empleados de la DIGESETT.
“Todo el mundo está en su lugar, todos los policías en formación, bien uniformados. Lo felicito y espero que todo siga igual. Veo que todo ha sido más fácil porque usted había estado aquí”, dijo Hipólito Mejía.
El general le explicó que rápidamente se había adaptado a la mecánica de trabajo en la dirección de la entidad porque fue ayudante de dos directores de la DIGESETT (antigua AMET) y que llegó a dirigir AMET en la Zona Oriental.
Con el dinamismo que lo caracteriza, Hipólito Mejía saludaba, conversaba, hacía anécdotas y se tomaba fotos con todos los empleados de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
Al final de la visita, Hipólito Mejía le auguró mucho éxito al general Guzmán Peralta y manifestó que por su organización, disciplina, dedicación al trabajo, y buena formación como policía, tendrá un buen desempeño en el cargo.