La Policía Nacional apresó a cinco hombres que integraban una peligrosa banda delictiva a la que se le atribuye cuatro homicidios, así como causar heridas a varias personas, durante despojos de motocicletas, asaltos en viviendas y negocios en distintos puntos de la zona oriental.
Uno de los apresados es Daniel Rosario (a) Fido Fido y/o Mello y/o Menor, a quien le fue ocupada una pistola calibre 40 que portaba de manera ilegal; el segundo es Ariel Ogando Montero. Ambos fueron capturados en la avenida Duarte esquina avenida Paris, Distrito Nacional.
Mientras que Edward Alexander De los Santos Manzueta (a) Edward y/o Neo, a quien se le ocupó una pistola con la numeración y calibre limada, fue detenido en el sector Tropical del Este; en tanto que Francisco Ramírez Castellanos (a) Rio, fue capturado en el sector El Brisal, ocupándole otra pistola de marca y calibre ilegibles.
En tanto Robinson Tavares Liriano Compres, apresado en el sector Tropical del Este, se le ocupó una pistola también con marca y numeración limadas.
El reporte realizado de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) señala que esta banda de antisociales es la presunta responsable de los homicidios del menor de 16 años, ocurrido el 27 de diciembre 2018; José Alberto Sánchez Liberato, el 23 de febrero 2020; Johan Marcos De la Cruz Cedeño (a) Valona, el 2 de junio 2016, y de Milton Rafael Pinales Recio (a) Moto y/o El Loco, hecho ocurrido el 1 de julio del 2019.
En ese orden, al grupo también se les relaciona con el hallazgo de un cadáver que presenta una herida de proyectil en el sector de Carlos Pinto de Palenque, San Cristóbal, está siendo analizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).