Armando García indicó que la meta ahora es fortalecer nuestras estructuras medias para retornar al poder en 2024
Santo Domingo. – El próximo mes de mayo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iniciará su proceso de reorganización en todos los niveles de su dirigencia nacional y en el exterior, así lo informó Armando García, miembro del Comité Político de dicha organización política.
De acuerdo a García, la Comisión de Implementación de la Nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD trabaja arduamente, en coordinación con el presidente Danilo Medina y el secretario general, Charlie Mariotti, para que el liderazgo peledeísta, dentro y fuera del país, se enfoquen en armonizar la estructura orgánica, los recintos y colegios electorales.
“Nuestra meta es fortalecer y empoderar los liderazgos locales y retornar al poder en 2024”, dijo García.
Desde mayo y hasta diciembre del presente año, el partido de la estrella amarilla tendrá como principal objetivo relanzarse con nuevas estrategias y una estructura interna más vanguardista que nos permita seguir fortaleciendo nuestros vínculos con la sociedad, según García.
El miembro del Comité Político destacó algunas de las acciones a realizar durante dicho período, entre ellas, la implementación del sistema de enlaces permanentes, así como la elaboración y aprobación de proyectos de multiplicación de los intermedios.
De igual forma, aseguró que, “desarrollaremos las plataformas tecnológicas necesarias y elegiremos las autoridades en todas las provincias, municipios, circunscripciones y seccionales del exterior”.
García sostuvo que, con este arranque del PLD y las acciones proyectadas para la reorganización, el partido se posicionará nuevamente como la principal fuerza política en el país.