Dajabón. – La Dirección General de Desarrollo Fronterizo dio el primer palazo para la construcción del puente sobre el Río Neita, en el municipio de Restauración.
El acto fue encabezado por el Director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, quien expresó que la construcción del puente conectará la parte Norte con la Sur del país, con una inversión de 43 millones de pesos.
El funcionario puntualizó que con esta ejecución que se realiza con carácter de urgencia por instrucciones del presidente Luis Abinader, se eleva el nivel de vida de los residentes de la zona.
Con esta acción realizada por la DGDF se beneficiarán más de tres mil habitantes, de diferentes comunidades, entre ellas, Rabinsal, Las Rosas, Los Ceresos, Cruz de Cabrera, El Baúl, entre otras, aumentando así la productividad y el comercio en la zona, impactando de manera positiva la vida de los comunitarios de esa provincia.
Este puente facilitará el tránsito seguro y sin riesgos a sus pobladores, además el transporte de los diferentes rubros agropecuarios para ser comercializados en los mercados del país.
En la actividad estuvieron presentes funcionarios de la zona, colaboradores de la institución, así como representantes de la comunidad de Río Limpio.