Dajabón,R.D.-La campaña denominada «Regalame un Cuaderno» entregó utiles escolares a decenas de niños de escasos recursos en diversos sectores de la provincia de Dajabón.
La iniciativa del productor del televisión y reportero gráfico, José Antonio Rodríguez benefició a más de cien estudiantes en los barrios El Abanico, Las Palmas, La Bomba, Alto del Cristo, entre otros.
Rodríguez dijo que a propósito de iniciar el año escolar 2019-2020, en una acción loable, de gran sensibilidad humana y desprendimiento, él junto a las jóvenes Masiel Uben, Karina Burgos y el destacado periodista y productor de TV, Vargavila Riverón se unieron con el apoyo de amigos, empresarios y personalidades para llevar esta donación a niños necesitados de su pueblo natal.
“No queremos que nuestros niños se ausenten de la escuela por falta de útiles escolares, por eso hemos venido a ayudarlos ”, manifestaron.
José Antonio Rodríguez, Masiel Uben, Karina Burgos y Vargavila Riverón agradecieron a Dios por permitirles ayudar a los más necesitados, a todos los colaboradores que aportaron su granito de arena, y afirmaron que esta jornada de donación de útiles se realizará cada año en la provincia fronteriza de Dajabón y otras demarcaciones del país.
De su lado, el pastor y líder comunitario Quintino Tapia, agradeció el gesto y resaltó su impacto positivo en los estudiantes de escasos recursos de la zona.
El donativo incluyó mochilas, cuadernos, lápices, borras, tijeras juegos de reglas y compás, entre otros artículos para que los infantes puedan asistir a recibir el pan de la enseñanza.