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Pro Consumidor logra conciliar satisfactoriamente reclamación del periodista Luis García a Tigres del Licey

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) logró conciliar de manera satisfactoria la reclamación interpuesta por el periodista Luis García ante esta entidad en contra del Club Atlético Tigres del Licey.

Pro Consumidor explicó a través de una comunicación enviada a los medios, que la audiencia conciliatoria se celebró en la sede de la institución entre el licenciado Luis García y Hans Brache e Idelfonso Ureña, representantes del equipo del equipo Tigres del Licey, en la que se logró una solución amigable entre ambas partes.

La entidad aseguró, a propósito de este acuerdo conciliatorio, que siempre  ha tenido como norma y característica procurar conciliar entre las partes la mayoría de las denuncias o reclamos que llegan a la institución, dando a demostrar la efectividad de las acciones implementadas por Pro Consumidor”.

La institución defensora de los derechos del consumidor dijo que en el acuerdo, el Club Atlético Licey se comprometió a vender cada juego de Águilas Vs Licey de la temporada 2021-2022 los asientos que el periodista Luis García “compra como abono anualmente para los juegos de Águilas Vs Licey”.

El acta de conciliación número 2-2022, de fecha 5 de enero de este año, deja resuelto amigablemente la controversia, quedando ambas partes comprometidas con el cumplimiento de la obligación contraída.

Se recuerda que García denunció que el Club Atlético Licey le quería vender el abono completo de los nueve juegos que ese equipo celebraría en el Estadio Quisqueya en la serie semifinal, mientras él solo reclamaba abonarse por cuatro juegos que el equipo azul jugaría en la capital contra las Águilas Cibaeñas.

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