NUEVA YORK.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, expresó que los dominicanos radicados en el exterior, merecen un gobierno que los represente.
«Merecen un gobierno que los represente, que sea igual que ellos que trabajan duro y fuerte por un mejor futuro. Los dominicanos de la diáspora merecen gobiernos honestos, trabajadores y eficaces que mejoren la vida de la gente” afirmó.
“A su vez, manifestó que su visita es parte de su compromiso inquebrantable con los dominicanos que están en el exterior. «Estoy aquí porque estoy orgulloso de ser dominicano y porque reconozco el valor y el coraje de nuestros dominicanos en el exterior».
El dirigente político arribó ayer por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a la ciudad de New York, donde fue recibido por decenas de dirigentes, coordinadores, simpatizantes, dominicanas y dominicanos que apuestan al proyecto de nación que él encabeza.
Francisco, en su visita de cuatro (4) días, agotará una intensa agenda de actividades en varias ciudades de los Estados Unidos en el marco de sus aspiraciones.
Le acompañan en su viaje; Margarita Pimentel, miembro del Comité Político PLD y Directora Nacional de Campaña, Víctor Suárez, miembro del Comité Político PLD y Director del Gabinete Político, Iván Lorenzo, miembro del Comité Político PLD y Enlace Región Sur, Charlie Núnez, Vicesecretario Nacional del PLD y Director Ejecutivo, así como los miembros del Comité Central PLD Félix García, Lewis Arias y Heriberto Bonilla.
Entre los dirigentes del exterior que esperaron en el aeropuerto a Francisco se encuentran Luis Lithgow, Gregorio Malena, William Schuwere, Juan de la Cuz, Arturo Ortiz, Rafael Rodríguez, Jeannette Contreras, Kiara Jiménez, Sobeida Durán, Josefina Rodríguez, Berky Ray, Juan Aquino, Francisco Soler, Frank Alvarez, José Polanco, Mercedes Collado, Viola Ortega, Manuel Pichirilo, Humberto Velez, Carmen Ducasse, Rafael Espaillat, Manuel Maldonado, entre otro dirigentes.