Hace unos días os informábamos de que en un avance del programa de telerrealidad ‘Keeping Up with the Kardashian’, Kim Kardashian podría padecer una enfermedad crónica. Ahora los peores pronósticos se han confirmado, la empresaria y modelo dio positivo en los test de anticuerpos de lupus. Los resultados, como era de esperar, han sido un mazazo para la celebrity que se ha derrumbado al escuchar las malas noticias.
La audiencia pudo asistir de primera mano a uno de los peores momentos en la vida de la empresaria, cuando el médico le dijo a Kim el resultado de los test: “Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos”, explicaba el doctor Daniel Wallace.
No obstante, el doctor también ha matizado que: “ese positivo no significa expresamente que padezca alguna de las enfermedades”, es decir, la modelo tiene los anticuerpos y estas podrían desarrollarse (o no) en un futuro. De hecho, el doctor le instó a repetirse las pruebas unos días después: “muchos de esos positivos muchas veces pueden ser falsos”, le comentaba a Kim.