El Senador Luis Sepúlveda estuvo hoy presente en la rueda de prensa dirigida por el Alcalde de New York, Eric Adams, en relación a los esfuerzos de esta ciudad para ayudar a los damnificados en República Dominicana y Puerto Rico en relación a los efectos del Huracán Fiona.
En la rueda de prensa también estuvo el Cónsul General de la República Dominicana, Eligio Jaquez.
Sepúlveda ha estado en contacto permanente con oficiales dominicanos antes y durante el paso del huracán por la Republica Dominicana. En conversaciones con Juan Salas, director de la Defensa Civil y el Senador Victoria Yeb, el Senador Sepúlveda ha hecho clara sus intenciones de asistir en todo lo necesario a los dominicanos afectados por el huracán.
Durante la rueda de prensa y en coordinación con el Cónsul Eligio Jaquez, Sepúlveda puso a disposición todos los recursos que mantiene su oficina para la asistencia al pueblo dominicano, específicamente los afectados directos por el fenómeno atmosférico.
El director de comunicaciones, Rusking Pimentel, anunció que ya están habilitados los centros de acopio y las cuentas para donaciones a través de la página web del consulado y oficinas del Senador Sepúlveda.