Fue aplazado para este jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de las medidas de coerción a Franklin Nin Pérez, chofer involucrado en el accidente registrado en el Boulevard Turístico del Este, que dejó cuatro muertos y más de 40 heridos.
El aplazamiento hecho por el juez Gregorio Torre Spencer, del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Judicial de La Altagracia, se produjo debido al pedimento de los abogados de Nin Pérez quienes pidieron tiempo para estudiar el expediente acusatorio.
En sus declaraciones a la prensa el imputado manifestó sentirse apenado por el hecho y negó estar bajo los efectos de sustancias prohibidas mientras conducía.
Asimismo, señaló que aún faltan videos por mostrar lo sucedido realmente.
Se recuerda que las primeras victímas mortales argentinas Valeria Paola Medina, 44 años, y Valeria Brovelli, 33 años, así como la peruana Karla Rodríguez Dionicio, 40 años, mientras que, la noche de este lunes falleció Alejandro Luis Klinec, de 37 años.
De acuerdo al Ministerio Público del Distrito Judicial de La Altagracia, fueron 51 los turistas afectados por el accidente. En total figuran entre las víctimas 17 argentinos, 16 chilenos, siete brasileños, cinco peruanos, cuatro colombianos y dos mexicanos.