Los miembros policiales empezaron a recibir el bono navideño, como un aporte al trabajo que realizan para mantener la seguridad y la tranquilidad ciudadana.
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 16 de diciembre, decenas de agentes de la institución, desde oficiales superiores hasta alistados y asimilados, quienes hacen servicio en el palacio del cuerpo del orden, acudieron a su lugar de formación correspondiente para recibir la tarjeta con la referida bonificación, la cual podrán activar y hacer la compra de los artículos que deseen en los distintos establecimientos comerciales.
Este proceso de entregas del bono navideño a los miembros policiales se estará efectuando desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, hasta el viernes 23 del corriente mes, en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional.
Asimismo, esta acción es replicada en las distintas direcciones regionales, como parte de las medidas que el gobierno central viene realizando para el beneficio de miembros policiales, quienes día tras día contribuyen con su labor preventiva a la convivencia pacífica sostenible.