Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, apresaron a una joven de 21 años señalada como la responsable de la muerte por herida cortopunzante de un hombre de 50, durante una riña que ambos sostuvieron por motivos que se investigan.
Se trata de Clariyermin Cuniyera Olivo, de 21 años, quien fue apresada por la muerte de Wellington Tiburcio Domínguez, de 50, como consecuencia de herida penetrante por arma cortante en el pecho y el abdomen, según el diagnóstico del médico legista actuante.
De acuerdo al informe preliminar, el pasado lunes 1 de mayo, Clariyermin (agresora) y Wellington (víctima), bajo los efectos del alcohol, sostuvieron una fuerte disputa por motivos aun no esclarecidos, mientras se encontraban por la calle Restauración, esquina Hostos, de esa ciudad.
Fueron en esas circunstancias, indica el reporte, que la mujer sacó un cuchillo de aproximadamente 15 pulgadas de largo que portaba, con el cual le ocasionó la herida antes citada. Al día siguiente, Tiburcio Domínguez falleció mientras recibía atenciones médicas en el centro de salud donde fue ingresado.
La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.