Esta semana, Shakira volvió a colocarse en los titulares de los medios al lanzar el video del tema «Acróstico», acompañada de sus hijos Milan y Sasha.
En el videoclip, que aparentemente fue grabado en la casa donde vivían en Barcelona, pocos días antes de la mudanza a Miami, se ve a los menores cantando al lado de su madre y acompañándola en el piano.
Respecto al tema, Shakira dijo en sus redes sociales que Milan dio sus primeros pasos en la composición, mientras que Sasha se ha dedicado a perfeccionar el piano y la interpretación.
La canción ha recibido muy buenas críticas, desde lo emotivo del video hasta el desempeño musical de Milan y Sasha, quienes han sido elogiados.
Pero hay alguien que al parecer no está nada feliz con esta situación y es nada menos que Gerard Piqué.
Piqué, en shock por aparición de sus hijos en video de Shakira
El diario 20 minutos retoma declaraciones de la periodista Lorena Vázquez en «Y ahora Sonsoles», en las que indica que el exjugador del Barcelona supo que sus hijos salían en el video de su madre «cuando ha visto la luz».
«Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho», detalló Vázquez.
Sería tanto el enfado de Piqué por no haber sido informado de la participación de sus hijos en el video antes que el resto del mundo, que ya habría recurrido a sus abogados para ver qué se puede hacer.
«Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto», dijo por su parte, Marisa Martín Blázquez.
Mientras que en el programa «Ya es mediodía» contactaron al círculo cercano a Piqué y dijeron que «Esto marcará un antes y un después entre ellos».