Monseñor Nouel. – El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, afirmó que gracias al gobierno del (PRM), hoy millones de dominicanos viven en condiciones de calamidad, debido a que lo poco que consiguen no le da para comer tres veces al día y por eso más de tres millones de dominicanos andan desesperados detrás del sustento diario, porque el supuesto gobierno del cambio les arruinó la vida.
El miembro de la Dirección Política del Fuerza del Pueblo se refirió en esos términos al dejar inaugurado un nuevo local de la Casa del Pueblo, está vez en el Distrito Municipal de Juma Bejucal, provincia Monseñor Nouel. Durante su disertación Jiménez Peña valoró el gran entusiasmo y la iniciativa de entregar al partido un local que servirá para fortalecer la organización y todas sus estructuras.
“Estamos muy satisfechos por ese gran entusiasmo que se percibe, hoy el pueblo de Juma se tiró a las calles y está aconteciendo en cada uno de los municipios y las provincias del país, eso es una muestra de que el compañero Leonel Fernández será el próximo presidente de la República” dijo.
Indicó que gracias al gobierno del PRM, hoy millones de dominicanos viven en condiciones de calamidad, apenas pueden comer una vez al día, ´por un supuesto cambio que se les vendió y nunca llegó.
Nueva Casa del Pueblo
El local está ubicado en la calle Duarte, sector los Trinitarios, de Juma Bejucal; en el acto intervino, el aspirante a la alcaldía de ese Distrito Municipal, Teodoro Santos, quien dio las gracias a los presentes por el gran esfuerzo y sacrificio para que esa necesidad del partido se hiciese una realidad.
El vicepresidente de la FP, estuvo acompañado por los miembros de la Dirección Política, Dionis Sánchez y Máximo De La Cruz, los miembros de la Dirección Central: Dennis Manzanillo, Carlos Pérez, Fausto Burgos, Teodoro Santos, Hipólito García, Julio Guerrero, José Fabián, Emiliana Corona, Néstor Francisco, Valentín Marte, Ana Ortega, Oscar Batista, Diomedes Núñez, así como demás miembros y simpatizantes de esa organización política.