SANTIAGO, República Dominicana. – Ángel Ovalles, Gerente General de las Águilas Cibaeñas, anunció la firma de los agentes libres Juan Carlos Pérez, el capitán, y Sammy Infante, con quienes completa el equipo su reserva nativa.
El jardinero Pérez, actual capitán de las Águilas, se encontraba como agente libre tras la implementación del sistema en la LIDOM. Después de un proceso de negociación, regresa a la organización donde ha militado toda su carrera en la pelota dominicana.
Durante estadía en el equipo Juan Carlos, ha sido un jugador de importancia para los 22 veces campeones nacionales, aportando entrega, calidad de juego y liderazgo.
Por otro lado, Ovalles informó la firma de Infante, un campocorto nativo de Hialeah, Florida, hijo de padres dominicanos. Quien ha pasado dos veces por el Draft de novatos de las LIDOM sin ser reclutado, por lo que ha podido declararse agente libre.
Pertenece a los Nacionales de Washington, quienes lo eligieron en el 2020 en el round 2C, siendo el pick 71 en general. Tiene 22 años, tira y batea a la derecha, mide 6-1 y pesa 185 libras.
Viene de jugar este verano en dos niveles de la organización de los Nacionales, A y +A, terminando con Wilmington Blue Rocks. En los dos niveles compiló estadísticas de .245/.346/.687.