Santo Domingo, R.D.- República Dominicanadebe sentirse orgullosa como referente en procesos electorales, porque en estos comicios presidenciales y congresuales del 19 de mayo “venció el civismo y la voluntad ciudadana”.
Así se expresó el presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen Sander, quien felicitó al presidente reelecto Luis Abinader por su imponente victoria, y a los demás candidatos ganadores, de quienes espera sigan dando lo mejor para que el país continúe en los caminos del avance y la prosperidad.
Igualmente, el titular del PNVC felicita a la Junta Central Electoral por organizar, con eficiencia, unas elecciones transparentes, “un trabajo que debe llenar de orgullo a las autoridades de esa institución de comicios, que se convierte en un ejemplo para el mundo y que pone los ojos de otras naciones en República Dominicana por todo este proceso democrático que hemos tenido”.
De igual manera, Juan Cohen Sander felicitó y agradeció a todo el equipo y a los candidatos del PNVC por el trabajo realizado como aliados al Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que el presidente Abinader y otros aspirantes que respaldaban resultaran ganadores.
“Celebramos el gran trabajo que hizo cada uno de los penevecístas, y nos llena de satisfacción que hemos aportado y dejado propuestas de gobierno favorables para que siga el desarrollo de la nación en diferentes aspectos, ya sea económico, social, educativo y hasta deportivo. Valoramos que la juventud dominicana se ha identificado y sumado con nuestro proyecto en el PNVC”, resaltó.
Jua Cohen garantizó que el Partido Nacional Voluntad Ciudadana continuará invirtiendo incansablemente sus recursos, especialmente en la formación política, y llevando las mejores propuestas en temas como la seguridad ciudadana, la educación, la diplomacia, la salud y otros, todos contenidos en los ejes centrales de la organización.