El presidente Luis Abinader agotará este sábado y el lunes en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, una amplia agenda de trabajo que incluye inauguraciones de importantes obras y el acto de celebración por el Día Internacional de Los Trabajadores.
Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña inaugurará varias obras, el domingo en las provincias La Altagracia, el Seibo y Hato Mayor.
Sábado 29
La agenda del mandatario iniciará este sábado a las 10:30 de la mañana, con la inauguración del remozamiento y ampliación de la emergencia del Hospital Robert Read Cabral.
Posteriormente, el jefe de Estado dejará inaugurado el mejoramiento de hábitat del sector Los Frailes, que incluye 6 kilómetros calles, aceras, contenes, reparación de 100 viviendas y entrega de 6 nuevas.
Luego, el gobernante inaugurará un Centro de Atención Primaria (CDAP), de la Ciudad Juan Bosch.
El presidente Abinader concluirá su agenda del sábado con la inauguración de la Escuela Básica de Mandinga.
Domingo 30 vicepresidenta agota agenda de inauguraciones
Para el domingo 30, la vicepresidenta Raquel Peña tiene programado dejar inaugurado el Polideportivo de Nisibón, en la provincia de La Altagracia.
Más tarde, Peña dejará inaugurado el Polideportivo de Miches y hará el anuncio de la inauguración del Polideportivo de El Seibo.
De igual forma, la vicepresidenta inaugurará el Polideportivo del Valle, Hato Mayor.
Lunes 1 de Mayo
Retomando su agenda de trabajo el presidente Abinader encabezará el lunes el acto de celebración del Día Internacional de Los Trabajadores, en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El mandatario, también inaugurará el inicio de las operaciones de la segunda Línea del Teleférico de Santo Domingo Los Alcarrizos, que luego de culminado el período de prueba reglamentario y obtener la certificación internacional que avala las operaciones de este tipo de sistema de transporte urbano, está todo listo para que las 4 estaciones del sistema y sus 163 cabinas inicien a darles servicio a la ciudadanía.