Santo Domingo.- En un acto de relanzamiento del plan de seguridad ciudadana CONTRA EL Covid-19, el mandatario también informó sobre el incremento en un 10%, de los incentivos que estos agentes y militares reciben en la actualidad.
Asimismo, Abinader anunció que en lo inmediato, unidades militares acompañarán al personal de Salud Pública, para la detección, rastreo y aislamiento de casos positivos de coronavirus.
Informó que dicho personal visitará provincias, municipios, barrios y zonas rurales donde se han registrado la mayor cantidad de casos de Covid-19.
El presidente Luis Abinader Corona encabezó ayer el acto del relanzamiento del Programa de Seguridad Ciudadana contra el Covid-19, celebrado en el Ministerio de Defensa.
El primer mandatario de la nación hizo entrega de 50 nuevas patrullas motorizadas.
Abinader hizo un llamado a la población para que respeten el horario del toque de queda y asuman las medidas preventivas que aconsejan las autoridades de salud pública en busca de evitar contagios.
En el acto se anunció la instalación de 24 nuevos corredores para la Regional del Distrito de la Policía Nacional, con el fin de elevar y reforzar el servicio preventivo contra el Covid-19.