Un tiroteo que estalló este domingo cerca de un billar en Hialeah (Florida) ha dejado al menos dos muertos y 20 heridos, según el director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III, informan medios locales.
Según Ramírez, un Nissan Pathfinder se acercó al lugar y tres desconocidos armados abrieron fuego contra la multitud, que se había reunido cerca del salón de banquetes El Mula para asisitir a un concierto. Los atacantes usaron rifles y pistolas en el tiroteo, según Miami Herald.
El director de la Policía lamentó en un mensaje en Twitter este «nuevo acto de violencia armado dirigido y cobarde, donde más de 20 víctimas fueron baleadas y 2 murieron». «Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias de las víctimas», añadió.
Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales en la zona.
El Departamento de Policía de Miami-Dade ha pedido a cualquier persona que disponga de información sobre los agresores que se comunique con las autoridades. Hasta el momento, los agentes no han informado de arrestos.