Las fuertes lluvias y vientos provocados por la tormenta Laura ha dejado dos víctimas en el sector Los Palmeros, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.
Una mujer de 37 años y su hijo de 9 fallecieron este domingo en un barrio de la capital tras derrumbarse su vivienda a causa de las torrenciales lluvias provocadas por la tormenta tropical Laura.
Fuentes de la Defensa Civil informaron que las víctimas son Yilenia y Darwin Frías.
La tormenta tropical Laura continúa este domingo provocando torrenciales lluvias en el territorio nacional, donde ha afectado los servicios de agua y electricidad en numerosos sectores.
Se espera que la tormenta abandone el país en horas de la tarde de este domingo. No obstante, las lluvias seguirán afectando la parte sur, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos.
Las lluvias, acompañadas de fuertes vientos, provocaron hoy una modificación en las alertas emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para las 32 provincias que conforman el país, por lo que el número de demarcaciones en alerta roja (máxima) se elevó a 20, mientras que las restantes están en amarilla (intermedia).