El alcalde de Villa Altagracia, Luis Pavolo, rechazó que se esté tratando de ocupar o depredar Loma Novillero como han denunciado algunos comunicadores.
“Eso es falso de toda falsedad, estoy en contra, y no voy a permitir que nadie bajo ninguna circunstancia toque a Loma Novillero”, declaró.
Pavolo indicó que los que difunden esas informaciones falsas deben estar sorprendidos en su buena fe. Pidió a comunicadores que han distribuido un rumor que calificó de «falso» que investiguen.
“Hasta el momento puedo hablar de Ricardo Nieves que ha sido un comunicador respetuoso, pero en este momento se ha dejado usar de su buena fe”, se quejó.
“Vengan e investiguen la parcela 40 G que es la que pertenece a Loma Novillero y la 40 D que la tiene un señor llamado Harver, y que ha hecho un acuerdo con personas a los fines de hacer una distribución de la misma”, añadió.
Deploró que el Ministerio Público, y dos señores llamados Manolo Navarro y el coronel Maríñez hayan actuado violentando los derechos ciudadanos del pueblo de Villa Altagracia.