La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de las medidas de coerción en contra de Luis Brito, el tercer implicado en la muerte del joven Joshua Fernández, hecho ocurrido el pasado 16 de abril.
El aplazamiento que se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana del referido día, se debió para que la defensa del imputado estudie el expediente del caso.
Se recuerda que “Luis” fue apresado en Pedernales en el fin de semana luego de darse a la fuga tras la muerte de Joshua.
En u video difundido en las redes sociales antes de su apresamiento, éste acusó directamente al Wesly Vicent Carmona, mejor conocido como “El Dotolcito”, como la persona encargada de ubicar y vender a las personas que tanto Luis como “Chiquito procederían a asaltar.
El pasado viernes le fue impuesto 12 meses de prisión preventiva como medidas de coerción tanto a “El Dotolcito” como a “Chuiquito” por la muerte de Fernández, a cumplir en las cárceles de Najayo Hombre y La Victoria, respectivamente.