El salsero Asdrúbal se ha sumado a las manos solidarias que se han extendido a favor de los DJs dominicanos que se encuentran cumpliendo la cuarenta obligatoria causada por el COVID-19 que desde hace dos meses afecta al país.
A través de su disquera Yeray Music y con la colaboración de La escuelita Salsera, que preside Andy Moreno Wilson, el intérprete de «Viento de otoño» inició en esta semana la entrega de raciones alimenticias a varias a asociaciones que agrupan a los animadores de las discotecas y fiestas en sentido en general.
Las primeras asociaciones en recibir la ayuda ascendente a unos 200 mil pesos fueron, “DJ la Unión”, “Choque salsero”, “Premium Deejay”, “Los Galácticos DJ” y “Los jefes musicales”, las cuales agrupa unos 69 DJs.
«Nosotros queremos llevarles este aporte a los DJs porque ellos han sido una parte esencial para nosotros los artistas, especialmente para los salseros y sabemos que en estos momentos no están trabajando, ni facturando nada porque todos los embellecimientos de entretenimiento están cerrados y queremos ayudar con la causa por el tema del coronavirus», expresó Asdrúbar Báez, nombre real del artista.
En 10 días el salsero continuará llevando los alimentos a otras tres asociaciones y así continuará mientras la pandemia continúe imposibilitando la labor de los DJs. El objetivo es que a cada una de las asociaciones les llegue ese «granito de arena».