Internacionales

Asesinan a balazos al hijo de un payaso en una fiesta infantil en México

Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en México mientras esperaba a que su padre terminara su trabajo en una fiesta infantil en la ciudad de Tijuana, Baja California, en la que actuaba como payaso. 

En el momento del ataque, el menor, identificado como Osvaldo Abdiel, estaba en la calle sentado en una banqueta junto a su hermano gemelo. Al escuchar los disparos, el progenitor salió del domicilio donde se estaba celebrando el espectáculo y encontró a uno de sus hijos con heridas de bala en la espalda.

El padre de la víctima, conocido como el payaso ‘Garritas’, avisó a los servicios de emergencia, pero al arribar al lugar de la tragedia los paramédicos solo pudieron constatar la muerte del menor. Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cuatro casquillos percutidos en el suelo.

Según los testigos, el adolescente fue baleado por un encapuchado, quien se le acercó y sin decir nada le disparó a quemarropa. El otro hermano resultó ileso porque al percatarse de las intensiones del agresor echó a correr. 

Tras perpetrar el crimen, el tirador, que llevaba la cara cubierta con una máscara con la forma de una calavera, huyó rumbo a un cerro y de momento no ha podido ser localizado. Las autoridades ya levantaron los primeros indicios para esclarecer el caso e implementaron un operativo para dar con los responsables del homicidio del menor. 

RT

Related Posts