El Ministerio de Agricultura lanzó, en este municipio, la siembra de maíz temporada 2022, en un acto donde participaron decenas de productores, autoridades municipales, provinciales y de la región norte del país. En el acto de apertura, el viceministro de producción, Eulalio Ramírez, habló en nombre del ministro Limber Cruz. Dijo que este año serán […]Continue Reading













