Santo Domingo. – El administrador general de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, anunció hoy un proyecto de varias rutas de transporte en Santiago de los Caballeros, las que alimentarán el Teleférico y el Monorriel cuando sea inaugurado y entre en operaciones. González explicó que la empresa pública está en el […]Continue Reading













