El presidente Luis Abinader se convirtió hoy en el primer presidente en encabezar junto al Rey Felipe VI, la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022). El acto de inauguración se inició justo a las 11:00 de la mañana, hora de España, cuando arribó el presidente dominicano. Cinco minutos antes 10:55 había llegado […]Continue Reading













