Luis Enrique Martínez ha presentado su dimisión como seleccionador de España, tras la prematura eliminación de ‘La Roja’ del Mundial de Catar, que cayó este martes ante Marruecos en los octavos de final. «La Real Federación Española de Fútbol desea enérgicamente la mejor de las fortunas a Luis Enrique y su equipo de trabajo en sus futuros proyectos Continue Reading













