La Fiscalía investiga las discrepancias entre los únicos dos socios por «falta de pago» y antecedentes de «maltrato laboral» por parte de uno de ellos.
Las 25 personas que habían sido secuestradas de un ‘call center’ este martes en la ciudad de Cancún, estado de Quintana Roo (México), «fueron rescatadas en buen estado de salud» el miércoles, informó el Secretario de Seguridad Pública de ese distrito, Alberto Capella.
Sospechas por el negocio
El centro donde sucedió el secuestro se dedica a la comercialización telefónica de planes turísticos. Sin embargo, vecinos de la zona contaron que el negocio funcionaba hace tan solo un mes en aquel sitio, y regularmente no se veía gente, publica La Jornada. También repasaron que cuando las autoridades entraron allí, rompiendo la puerta de ingreso, no encontraron a nadie: solo estaban las pertenencias de los trabajadores.
Por lo pronto, los fiscales investigan «diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboralentre los empleados y uno de los socios», sostuvieron desde sus redes sociales. Aquel empresario dejó de ser parte del negocio hace 15 días, aproximadamente.
Fuente RT