Un día después de hacer su regreso a la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Venecia de 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez se dirigían al aeropuerto Marco Polo de la ciudad cuando fueron abordados por lo que parecía ser un fanático demasiado entusiasta. El hombre trató de tomarse una selfie con ellos, pero el actor lo frenó.
Como se ve puede ver en el video de arriba, Ben empujó a la persona con suavidad, pero firme mientras J. Lo se colocaba detrás de la estrella. El hombre retrocedió y recibió una algunas severas palabras por parte de uno de los guardias de seguridad de la pareja mientras ésta continuó su camino, tomados de la mano hasta la terminal de aviación general del aeropuerto para tomar un vuelo privado.
Meses después de que reavivaran su romance de la década del 2000, durante los cuales fueron vistos junto a sus tres hijos y sus gemelos, Jennifer y Ben regresaron a la alfombra roja en el estreno la cinta del ganador del Oscar, El último duelo, en el Festival de Cine de Venecia el viernes 10 de septiembre.
Una fuente cercana a uno de los estilistas de J. Lo le dijo a E! News en exclusiva que la estrella insistió en usar un atuendo blanco para la primera aparición en la alfombra roja de ella y Ben desde que volvieron a estar juntos. La fuente agregó: «Jennifer quería que simbolizara un renacimiento».
El gran momento de la pareja acaparó la atención gracias a los besos y sus miradas de amor que, sin duda, encantaron a los fans. Incluso la ex novia de Ben, Gwyneth Paltrow, aprobó el momento, comentando en Instagram, en respuesta a una publicación de fotos de los dos: «De acuerdo. Esto es lindo».
Fuente externa