Autoridades capturaron este jueves a Agustín de Jesús Pimentel Luna alias Caché, señalado como el presunto autor de lanzar ácido del diablo a la joven Yanelis Arias en el municipio de Tenares.
Recordemos que el hecho quedó captado en cámara cuando un hombre se hizo pasar por mensajero de una floristería, logrando así acercarse a la residencia de la joven, donde lanzó la sustancia y emprendiendo la huida de inmediato.
Arias falleció la tarde del viernes 3 del mes de septiembre, tras permanecer por unas dos semanas recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad Capital.
La fémina tenía pocos días de haber llegado de Estados Unidos, donde residía y recibió la llamada de un supuesto mensajero que había llegado a entregar unas flores a su residencia en provincia Hermanas Mirabal.
El Caché que estaba prófugo fue apresado la mañana de este jueves en el trayecto de la carretera turística playa Popa del municipio de Montecristi, cuando el individuo viajaba como pasajero en los servicios de un motoconchista.
Fuente: El Centinela de la Frontera