Santo Domingo.- La candidata a la dirección de la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, Carolina Mejía, expresó que al ocupar la administración local, retomará la política como servicio público y seguirá involucrando a los ciudadanos en las decisiones que se tomen para mejorar los servicios municipales.
Carolina al participar en un acto en el que recibió el apoyo del Movimiento Salvemos la Patria (MOSALPA) que dirige el destacado dirigente José Rodríguez Soldevila, expresó que su gestión frente al cabildo, estará diseñada sobre la base de escuchar qué es lo que la gente necesita.
La candidata planteó que, para realizar una buena administración, se ha planteado además, realizar políticas municipales enfocadas en darle a los ciudadanos la vida digna que todos nos merecemos.
Asimismo, aseguró que tiene como propósito, promover desde la municipalidad la integración y la participación de la gente, pues según dijo, una buena administración es aquella que elabora sus proyectos basados en las verdaderas necesidades de las comunidades.
“Por eso, quiero que les quede claro, la gran importancia que hemos dado desde nuestro programa de gobierno municipal a la integración de las juntas de vecinos, esto con el propósito de hacer una gestión cercana y participativa”. Recalcó Carolina.