La ministra del Deporte de Colombia, María Isabel Urrutia, confirmó que los estadios de fútbol del país se equiparán con tecnología de reconocimiento facial biométrico, con el fin de garantizar la seguridad de los jugadores, aficionados y otro personal presente en los recintos. «Vamos a hacer en todos los estadios lo que es el reconocimiento facial y […]Continue Reading













