SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Energía y Minas (MEM) entregó equipos e insumos de laboratorio a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para fortalecer las investigaciones dirigidas al control del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue y otras enfermedades, como parte de una donación realizada por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). Entre Continue Reading













