Un grupo de pastores evangélicos se reunió en la Casa Blanca para orar junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un encuentro organizado en el Despacho Oval por la Oficina de Fe que dirige la telepredicadora Paula White-Cain. La reunión se produjo en medio de la escalada de tensiones entre Estados Unidos e […]Continue Reading













