Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader partió este miércoles a Washington D.C, donde participará en la Cumbre ejecutiva de la Asociación Americana de Prendas y Calzados (AAFA). El mandatario salió a las 3:47 de la tarde desde la Base Aérea de San Isidro, donde fue despedido por el viceministro para Asuntos Militares del Ministerio de […]Continue Reading













