La Cruz Roja Dominicana puso a disposición de las personas heridas tras el derrumbe del techo de la discotea El Jet Set, en el Distrito Nacional, su Red Nacional de Bancos de Sangre.
El director general de la organización Humanitaria, doctor Blaurio Alcántara, informó que, ante el lamentable acontecimiento, El Banco de Sangre priorizará los servicios y entregará la sangre requerida, a los familiares de los afectados por la tragedia.
Asimismo, invitó a la ciudados a donar sangre para que contribuyan a salvaguardar la vida de decenas de dominicanos que resultaron heridos.
“La Cruz Roja Dominicana se solidariza con los familiares de las personas fallecidas y heridas, en estos momentos hemos activado el protocolo de contingencia del Banco de Sangre, para poder ayudar a aliviar el sufrimiento y con la preservación de la vida “, manifestó Alcántara.
La Red Nacional del Banco de Sangre de la Cruz tiene su sede, en la calle Juan Enrique Dunant número 51, en el sector Ensanche Miraflores, del Distrito Nacional.