Barahona, Santa Cruz.- Con el objetivo de contribuir a la tranquilidad y seguridad ciudadana, el director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Ing. Elvis Vásquez Guzmán encabezó el acto de entrega de lámparas LED éste sábado, en el municipio Santa Cruz, provincia Barahona, junto al sub-director de la institución José Acosta Saldaña.
«Con esta entrega de mas de160 lámparas de bajo consumo a los munícipes de Santa Cruz, Enrriquillo, Paraiso y Cienaga contribuimos a mejorar la seguridad y tranquilidad de las familias y sobre todo al dinamismo de la economía local, porque pueblo iluminado genera confianza», explicó Vásquez, a los comunitarios presentes en la actualidad.
«Vamos a impactar de inmediato con estas luminarias aquí en el municipio de Santa Cruz, la entrada principal de la ciudad, todas las áreas del Mercado, las avenidas Colón y Duarte», aseguró Guzmán al alcalde, Milton Fernández.
«En Cienaga impactaremos los sectores de Bella Vista, Fudeco, La Playa, Centro Comunitario Sabica, Centro Viejo y Pilar Medina. De igual modo; varios sectores de los municipios de Enriquillo y Paraiso asi como la parte urbana y rural», explicó el director de la UERS.
El acto realizado en el Centro Cultural María Montes, contó además con la presencia del alcalde de Paraiso, Francisco Acosta y los representantes de las respectivas juntas de vecinos de los respectivos municipios.