“En nombre del Gobierno y en el mío propio reciban una cordial felicitación, con la cual reconocemos sus altos merecimientos y ponderamos los excepcionales atributos personales y profesionales”, afirmó el jefe de Estado en un mensaje dado a conocer por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.
El Gobernante consideró, además, que estas profesionales son de gran valor debido a su trabajo eficiente y calificado que responde al moderno concepto de servicio que se exige en la actualidad.
Valoró que las secretarias poseen cualidades que les convierten en auténticas mano derecho de sus jefes, merecedoras del aprecio, la admiración y el respeto de quienes les rodean.
En ese contexto, destacó que con su capacidad, destrezas, corrección y relaciones humanas contribuyen al ambiente de organización y armonía en las oficinas y negocios, convirtiéndose en ejemplos a imitar por el resto del personal.
También resaltó que, además de sus funciones laborales, desempeñan con dedicación y notable abnegación los roles de esposas y madres, sin que se afecte la eficiencia que exhiben en su trabajo.