El presidente Danilo Medina respondió este lunes de forma enérgica a las declaraciones de expresidente Leonel Fernández, al decir que lo está haciendo mejor que su adversario.
«¿Y cuál es mi delitio? Mi delito es que no fracasé en la presidencia de la República y no lo iba a decir pero lo estoy haciendo mejor que él. No lo digo yo, lo dicen los números.” manifestó Medina.
Medina habló en la Asamblea Nacional de Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, que se celebró hoy en el pabellón de Karate del Centro Olímpico. Dijo además a los dirigentes del PLD que aquellos que quieran renunciar que los dejen, y que les digan a los que están dudosos que esta es su casa.
El mandatario advirtió que hay candidatos electos que podrían quedarse en el PLD para una vez ganaran las elecciones irse a apoyar al expresidente Leonel Fernández.
Dijo que ha cumplido con su promesa que realizó ante la tumba de Juan Bosch, de ser un hombre humilde, sencillo, cuando fue electo como presidente de la República.