El ex pelotero dominicano, David Ortiz, informó este martes que la reciente denuncia de su ex pareja Fary Almanzar y sus abogados “no es de sorprender”, al tiempo que alegó que estas acusaciones deben tramitarse ante el Ministerio Público que es la instancia competente para pronunciarse sobre su admisibilidad.
Mediante un comunicado por la defensa de Ortiz, indicaron que esto es un nuevo intento de chantaje económico y “entendemos desistieron, ya que nuestro defendido no cederá ante las pretensiones económicas que la señora Almanzar ha estado requiriendo”.
Puntualizaron, asimismo, que la demandante lo que procura es obtener una suma millonaria exorbitante, mediante acciones judiciales y extrajudiciales que se han ido cayendo en las instancias que ha recurrido en contra de David Ortiz.
“Estas acciones han sido “improcedentes y falta de sustento jurídico”, subrayaron.
El comunicado, señala también que este es un “nuevo capítulo que es parte del acoso procesal del que está siendo objeto el señor Ortiz, no nos referiremos públicamente, ya que sus negocios son claros y transparentes y el origen de su patrimonio es de público conocimiento”.