El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, denunció que militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron agredidos a tiros por un grupo de individuos, quienes supuestamente fueron contratados por el actual alcalde del municipio de Fantino, alto dirigente del PLD.
Hasta el momento se reportan cuatro personas heridas.
El funcionario explicó que los dirigentes del PRM estaban trabajando en la coordinación de los trabajos de su partido para el proceso electoral del domingo 18 de febrero, cuando fueron agredidos por los delincuentes, los cuales se detuvieron en una multitud en la calle Juan Sánchez Ramírez, cerca del Club de Leones del referido municipio
El legislador deploró que la oposición acuda a este tipo de acciones para deslucir y desconocer los resultados de este domingo 18 de febrero.
Realizó un llamado a la militancia de todos los partidos para que tomen conciencia sobre la importancia de mantener nuestra democracia e institucionalidad lo más sano posible para que este proceso electoral se desarrolle en paz y armonía.
De los Santos expresó su solidaridad a los heridos, destacando la necesidad de unir esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. “Nuestra preocupación principal es el bienestar de aquellos que resultaron afectados. Exigimos una pronta investigación para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia”, añadió