SANTO DOMINGO.- En un emotivo acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acompañado por varios legisladores y funcionarios rindió guardia de honor en memoria del fenecido exdiputado por la provincia San Cristóbal, Manuel Díaz.
Durante las honras fúnebres, Alfredo Pacheco destacó que el exlegislador dedicó los últimos 22 años de su vida al servicio de la Cámara de Diputados. Subrayó la importancia del excongresista, no solo por su compromiso profesional, sino también por la amistad personal que compartieron.
“Manuel Díaz fue un gran amigo y hermano; logramos cristalizar una hermosa amistad”, expresó el presidente del órgano legislativo, reflejando el afecto y respeto que sentía por el exlegislador.
Pacheco y los diputados que le acompañaron rindieron estos honores en la funeraria Blandino, donde destacaron la trayectoria y el legado del exlegislador, resaltando su contribución y compromiso durante su tiempo en el servicio público.
Asimismo, Díaz será recordado no solo por sus logros legislativos, sino también por el impacto positivo que dejó en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.
Al finalizar, el presidente Pacheco, junto a varios diputados entregó la Bandera Nacional a los familiares del fallecido exdiputado, como un homenaje a sus notables contribuciones y legado en el ámbito legislativo.