El director Regional 15, Rafael Amador Figaris, en representación del ministro de Educación, Ángel Hernández y del director de Infraestructura Escolar, Fernando Taveras, entrega remozado el Centro Educativo Profesor Juan Bosch del sector La Puya de Arroyo Hondo, cumpliendo con la línea gubernamental del presidente, Luis Abinader y el ministro de Educación, Ángel Hernández, quién instruyó sobre los trabajos de plomería, pintura, albañilería, impermeabilización, herrería y electricidad.
El corte de cinta fue realizado por el director de la Regional 15, Rafael Amador Figaris, en conjunto con el director distrital 1504, Eddy Chávez, en un acto con los estudiantes, docentes y directivos, así como también los representantes de la Asociación de Padres, Madres y Tutores.
El plantel escolar fue reacondicionado en todas sus áreas e incluso equipado con abanicos de techos, además de reparado su sistema eléctrico, desagües, área de recreo, la cancha deportiva, entre otros aspectos que abren las puertas a una formación educativa con mejor calidad.
En tal sentido, la Dirección de Infraestructura Escolar guiada por el ingeniero, Fernando Taveras, continúa con la gran labor en los remozamientos de los planteles escolares educativos de todo el país como en la referida escuela.
Rafael Amador Figaris agregó que el gobierno del señor presidente, Luis Abinader y la gestión del ministro, Ángel Hernández, siguen dando los pasos pertinentes para continuar con la transformación del sistema educativo dominicano preuniversitario.
“Este centro tenía más de 8 años sin que se le diera un brochazo, y las debidas atenciones a su infraestructura. Ya se suman más de 5,700 planteles que hemos acondicionado durante la gestión del señor presidente” puntualizó Amador Figaris.
Juana Cruz, directora del Centro Educativo, dijo que el MINERD y la Regional 15 trabajan en una ininterrumpida gestión de ofrecer estructuras en excelentes condiciones y espacios seguros para el bienestar de todos nuestros estudiantes.
Federado de APMAE
El Federado la APMAE del distrito educativo 1504, José Fernández, valora el gran trabajo realizado por las autoridades educativas para el buen funcionamiento del plantel. Agradecemos la pronta repuesta, esto quedó nuevo. Ahora tenemos un espacio limpio y digno.