Santo Domingo.- Ya se encuentran en manos de las autoridades el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, quien es señalado como la persona responsable de matar al comunicador Manuel Tavárez Duncan, de 45 años.
Según informó una fuente contra Alburquerque Comprés se había emitido una orden de arresto, y este decidió entregarse por lo que esta en manos del Ministerio Publico.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional el incidente inició por una discusión entre ambos mientras se encontraban en parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Romulo Betancourt.
Video de la periodista Priena Almonte entrevistando a Alburquerque Comprés.
Duncan llegó a un establecimiento de comida rápida en compañía de un amigo, luego de haber cerrado un negocio de su propiedad, donde se produjo una discusión con Alburquerque Comprés.
En las redes sociales se hizo viral un video donde observa como el comunicador se esconde detrás de una pared, a dónde se dirige el vicealmirante.
En medio del forcejeo Félix Alburquerque Comprés le propina un disparo,el comunicador cae al suelo y estando en tierra vuelve y le dispara, procediendo a emprender la huida.