Santo Domingo.- Héctor Delgado y Julio Ramos, mejor conocidos en el pasado como Héctor ‘El Father’ y Julio Voltio pasaron por la República Dominicana con su gira evangélica Maranatha «De la tarima al altar».
Estos dos queridos artistas, hoy en día pastores, cumplieron una agenda de actividades sociales las cuales están unidas con la palabra de Dios y testimonios de sus nuevas vidas a través del evangelio.
Durante varios dias los pastores boricuas junto a Bolívar Valera (El Boli) entregaron en Los Mina donaciones de ropas y alimentos de primera necesidad a los residentes de las zonas más vulnerables de Santo Domingo Este. Otros lugares visitados fue Villa Mella en el sector San Felipe y Puerto Plata. El Centro Deportivo y Cultural Club Los Mina fue el lugar del cierre de la gira en el pais, en un culto lleno de alabanzas y de la palabra de Dios, donde jovénes y adultos de diferentes comunidades recibieron tan hermoso regalo.
Recordemos que Héctor sintió el llamado de Cristo para ingresar a una iglesia evangélica y llevar el mensaje a las personas que más lo necesitan. El ahora pastor evangélico se dedica a la promoción del empleo a corto y largo plazo para así brindar ayudar a comunidades vulnerables de Puerto Rico. Esto a través de su fundación, Azriel, en asociación con el Instituto Socio-Económico Comunitario (Insec) de dicho país.
El 26 de mayo del 2014, Julio anunció su retiró de la música, aclarando: ´´No estoy ya para esto, Cristo me ha llamado tantas veces y siento que esta puede ser la última. Siempre me porté mal, mi mochila estaba llena de pecados, pero ya eso pasó´´. Desde octubre de 2015, conduce un programa de radio junto a Héctor llamado Maranatha Radio Ministres.