Santo Domingo.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, anunció la entrega de los pagos a quienes aplicaron al Programa de Compensación o Asistencia de los Vehículos Asegurados, por los daños que sufrieron a causa de la inundación del 4 de noviembre en el Distrito Nacional y zonas aledañas, de ir en auxilio de los que no cuentan con un seguro que cubre inundaciones (Riesgos comprensivos).
Los pagos se inician este jueves 22 de diciembre, a las 10:00 a.m., en el lobby de la Superintendencia en la Av. México No. 54, del sector de Gascue, con los primeros 100 beneficiados, cuyo listado aparece en la página Web: www.superseguros.gob.do.
El proceso continuará el viernes 23 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m., y el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., según listado que se continuará publicando en nuestro portal web y a la vez, se le estará contactando vía correo electrónico y por los números de contactos proporcionados.
La Superintendencia está cumpliendo un programa que impacta a personas afectadas, en un Gobierno en el que se sigue cambiando.